imprescindible no hay nadie

imprescindible no hay nadie

"Imprescindible no hay nadie"

Por: Javier Brizuela
15 de noviembre de 2019

Esta mañana, el Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de Gambeta La Plata @GambetaLP acerca de la actualidad futbolística y económica del club.

Acerca del entrenador del Rojo declaró: "Con Beccacece fuimos a buscar al técnico que todo el mundo quería pero no se dieron los resultados. Le agradecemos a Berón por asumir de nuevo. De parte mía estoy conforme con él, pero veremos que decide respecto a su futuro".

Con respecto a la Secretaría Técnica dijo: "Respetamos la decisión de Forlán que nos dijo que no, le ofrecimos lo que queríamos pero tenía otros planes y lo aceptamos. La semana que viene ya volveremos a hablar con otros candidatos que tenemos en mente, algunos del riñón del club y otros no".

El tema económico está muy complicado en el club y cuando se tocó el tema respondió: "El socio sabe que tuvimos algunos errores pero que nunca le mentimos. La campaña desde AFA y Gobierno se tiene que terminar, se han mezclado temas políticos y deportivos". Luego habló de una nota que sacó ayer el Diario Olé: "Sabemos que muchos medios no quieren a los Moyano en Independiente. El periodista que sacó la nota mintió con deudas que no existen. Ya lo hablé con él y le expliqué como fue el pago del pase de Silva, Domínguez y Amorebieta".

Siguiendo con el mismo tema agregó: "Al comprar jugadores en cuotas, también se vende de la misma manera y a la vez hay equipos que nos deben. Eso a veces atrasa los pagos". ¿Esto va a obligar al club a vender a muchos de los jugadores? Sobre esto dijo: "Imprescindible no hay nadie, veremos que ofertas llegan y analizaremos. También hay una realidad económica donde los jugadores prefieren emigrar".

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00